NETFLIX

'Quién mató a Sara': ¿qué se sabe de una tercera temporada de la serie en Netflix?

La temporada número dos está disponible en la plataforma desde el pasado 19 de mayo.

0
'Quién mató a Sara': ¿qué se sabe de una tercera temporada de la serie en Netflix?
Colprensa Colprensa

Una de las series más exitosas durante los últimos meses en Netflix ha sido '¿Quién mató a Sara?', de hecho, desde el estreno de la segunda temporada, la serie ha estado en la posición número uno como la más vista en la plataforma digital. Durante esta nueva entrega, que está disponible desde el pasado miércoles 19 de mayo, son 8 los episodios que emocionan a los espectadores y los deja con una duda más allá de lo que se ha visto en la pantalla: ¿Habrá una tercera temporada?

Bajo esa premisa, Leo Deluglio, quien interpreta a 'Álex Guzmán' afirmó al medio de comunicación Spoiler que para realizar una nueva temporada se tendría que replantear la historia. "La gente va a pedir una tercera temporada. El escritor tendría que replanteárselo. Yo que conozco la historia y sé cómo termina la serie en la segunda temporada, veo difícil una próxima porque no habría de dónde agarrarse, se resuelve todo, se conoce quién mató a Sara", expresó el actor.

Del mismo modo, Andres Baida, quien interpreta a Rodolfo Lazcano en la serie, comunicó al mismo medio que "ya se cierran muchas cosas en esta segunda, como que está muy complicado el ver una tercera. Digo, todos estamos más que encantados de aparecer en una, pero la historia cierra en esta y ya digo, si lo pide mucho el público ahí sí".

No obstante, la revista española Diez Minutos aifrma que la entrega de una tercera temporada podría darse en 2022, lo anterior debido a que la temporada dos no es lo suficientemente precisa con el cierre de las historias. "Justo cuando los espectadores pensaban que sabían quién mató a 'Sara' (Ximena Lamadrid), otra escena revela que dos personas más estaban involucradas", aseveran desde el medio.

Sinopsis de la segunda temporada

Esta es la sinopsis de la segunda temporada de la exitosa serie: "Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?".

La producción en la cual trabaja el colombiano Manolo Cardona (Alejandro Guzmán adulto en la serie), es dirigida por David Lecha Ruíz. De igual modo, también es protagonizada por Carolina Miranda (Elisa Lazcano), Eugenio Siller (Chema Lazcano), Ximena Lamadrid (Sara Guzmán), Ginés García Millán (César Lazcano), Claudia Ramírez (Mariana Toledo de Lazcano), entre otros actores.

"Cuando uno hace un producto quiere que la gente lo vea, yo dije, si nos va bien nos va bien en Latinoamérica, donde somos conocidos. Pero este fenómeno, esto que pasó, que es la serie en habla no inglesa más vista de Netflix, marca una línea que deseo y espero que sea el parteaguas que le pase a muchas series de la región", afirmó Cardona en entrevista con Blu Radio.