FAMOSOS

Lady Noriega habla de los momentos más difíciles por cuenta del coronavirus

La reconocida actriz estuvo internada en una UCI por complicaciones con el virus.

Actualizado a
Lady Noriega, cantante.

La actriz colombiana Lady Noriega, fue diagnosticada con coronavirus el pasado 5 de abril de 2021. Días después, fue hospitalizada en Medellín por complicaciones. Posteriormente, el 18 de abril de 2021, la artista fue trasladada a una UCI en una clínica de Medellín, luego se confirmó que fue intubada por la afectación de sus pulmones. No obstante, a finales de abril la actriz tuvo una satisfactoria recuperación que le permitió salir de cuidados intensivos.

Hoy en día, Lady ya está en su casa y por medio de sus redes sociales agradeció todo el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores. "De verdad no tengo cómo pagar las oraciones, las cadenas de oración, los rosarios y las plegarias que hicieron por ", afirmó Noriega a través de un video publicado en sus redes sociales.

De igual modo, la también cantante expresó que fue tanto el dolor que pensó que no iba a salir de la difícil situación. "El equipo médico me dijo: 'Lady, estás muy mal, estás saturando 43 y te tenemos que intubar'. Les decía que no aguanto más, pensaba que si Dios me lleva me hace un favor. Yo realmente tiré la toalla", aseveró.

Asimismo, en entrevista con el programa de televisión "Lo sé todo", no aguantó y rompió en llanto al narrar lo que sucedió después del séptimo día que estuvo en el hospital: "Me dicen despídase porque la vamos a inducir a coma… uno no sabe si va a despertar, cuántos días va a estar ahí… Mi esposo entra a despedirse".

Sin embargo, y a pesar de todas las dificultades. Lady se encuentra bien y acompañada de su familia. Cabe resaltar que Noriega ha sido reconocida por participar en producciones destacadas en Colombia como: "Pasión de Gavilanes", “Cuando vivas conmigo”, “Celia”, “La Madame”, “Mujeres al Límite”, “Tu voz estéreo”, “Victorinos”, “Sin senos no hay paraíso”, “Sin vergüenza”, “Decisiones”, “Así es la vida”, “Padres e hijos”, entre otras. En los últimos meses la actriz había dedicado todo el tiempo a su carrera en la música popular.