TELEVISIÓN

La sorprendente primera aparición de Laura Acuña en Caracol Televisión

Con este anuncio se confirma el regreso de la presentadora a la televisión colombiana.

0
La sorprendente primera aparición de Laura Acuña en Caracol Televisión
Colprensa Colprensa

De manera sorpresiva se anunció la llegada de Laura Acuña a Caracol Televisión. En medio de la programación habitual de la noche, el canal dio a conocer que la presentadora hará parte de su elenco. Lo anterior, se da luego de que Acuña saliera de RCN Televisión. A pesar de que no se ha dicho oficialmente qué haría Laura en Caracol, se especula que trabajará en el programa matutino Día a Día.

"Estoy feliz de comenzar un nuevo proyecto y de unirme a la familia Caracol. Muy pronto tendrán noticias nuevas", afirmó la presentadora quien se mostró contenta por el nuevo reto que tendrá en la pantalla del canal. "Pendientes de la celebración de los 20 años de Día a Día", finalizó diciendo Acuña.

En un inicio se había que Laura sería la presentadora o parte del programa 'La Voz Kids', que está próximo a salir por Caracol Televisión. Posteriormente, se rumoró que podría ser el remplazo de Carolina Cruz, por su licencia de maternidad. Sin embargo, habrá que esperar hasta un anuncio oficial por parte del canal.

Por ahora, la comunicadora trabaja en su propio programa de entrevistas en YouTube que presenta con Cristina Estupiñán y se llama 'La Sala de Laura Acuña'. El pasado domingo 9 de mayo fue su primer programa y anunció: "De verdad le hemos trabajado a esto un montón, llevamos con este sueño muchísimo tiempo, ella por su lado y yo por el mío. Pero en algún momento Dios nos pone en el camino correcto y aquí estamos las dos compartiendo este sueño y lográndolo juntas".