Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester City - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Manchester City - Everton, partido de la fecha 38 de la Premier League que se jugará en el Etihad Stadium desde la 10:00 a.m.

Actualizado a
Manchester City - Everton: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 38 de la Premier League que se jugará en el Etihad Stadium desde la 10:00 a.m.
Tony McArdle - Everton FCEverton FC via Getty Images

Partidazo en el Etihad Stadium. Manchester City, campeón de la Premier League, será juez del Everton que se juega su última posibilidad de llegar a la Europa League. El equipo de Ancelotti debe ganar y esperar resultados para conseguir el cupo.

Para este juego, Ancelotti no podrá contar con James Rodríguez quien dio por finalizada su temporada tras no estar en el partido ante los Wolves por cansancio acumulado. El colombiano ya viajó a su país para unirse a la Selección de Rueda.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester City - Everton?

Manchester City - Everton se medirán este domingo 23 de mayo a partir de las 10:00 a.m. de Colombia, en el Etihad Stadium. Este partido corresponde a la jornada 38 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester City - Everton?

El duelo entre Manchester City y Everton se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester City - Everton?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.