Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Gol de Edwuin Cetré, nominado al mejor de la fecha en Libertadores

El extremo anotó el segundo gol de la victoria histórica de Junior del Barranquilla en el Maracaná ante Fluminense.

Actualizado a
Gol de Edwuin Cetré, nominado al mejor de la fecha en Libertadores
BUDA MENDESAFP

Edwuin Cetré anotó uno de los mejores goles de la quinta fecha de la Copa Conmebol Libertadores. El extremo vallecaucano convirtió la segunda anotación de la victoria histórica del Junior de Barranquilla ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro que mantiene con vida a los dirigidos por Luis Amaranto Perea en el Grupo D. 

Al minuto 50, Didier Moreno asistió al extremo que recibió el balón en tres cuartos de cancha y sacó un remate de media distancia que fue imposible de atajar por el arquero Marcos Felipe, que poco pudo hacer ante la colocación del disparo. La Conmebol nominó la anotación entre las cuatro mejores de la semana. 

El jugador del Junior ahora tendrá que competir con los goles de Julián Álvarez de River Plate (vs Independiente Santa Fe)Felipe Jonatan de Santos (vs The Strongest de Bolivia) y Brian Ocampo de Nacional de Uruguay (vs Universidad Católica). Los interesados en votar podrán hacerlo en la cuenta oficial de la Copa Libertadores en Twitter. 

Este fue el primer gol del caleño de 23 años en la Copa Libertadores en dos temporadas. En la actual edición del torneo internacional ha disputado 299 minutos en seis partidos, siendo titular en dos compromisos. Sumando todos los juegos de la temporada (18), el extremo ha anotado dos goles y ha realizado dos asistencias.

Junior de Barranquilla actualmente se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones del Grupo D con seis puntos luego de un partido ganado, tres empatados y uno perdido. Los Tiburones deberán ganarle a Santa Fe en la última fecha y esperar resultados del juego entre River Plate y Fluminese para conseguir el cupo a los octavos de final.