Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Juan Cuadrado dedica el título de Copa Italia a Colombia

El lateral fue titular en la victoria 2-1 de sobre Atalanta y levantó un nuevo trofeo con la Juventus. "Seguimos orando por la restauración de nuestro pueblo".

Actualizado a
Juan Cuadrado dedica el título de Copa Italia a Colombia
CuadradoInstagram

Juan Guillermo Cuadrado no es ajeno a la situación social de Colombia que ya completa tres semanas en Paro Nacional. El lateral derecho envió un mensaje al país luego de coronarse campeón de la Copa Italia 2020-2021 tras la victoria de Juventus sobre Atalanta en el Mapei Stadium. El antioqueño estuvo los 90 minutos en cancha y destacó en el segundo tiempo.

Luego de levantar su título 11 con el equipo de Turín y en medio de las celebraciones, el jugador publicó un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció a Dios por haber alcanzado un nuevo trofeo y aprovechó para dedicárselo al país tras las múltiples manifestaciones que se han presentado a lo largo del territorio nacional. Espera "la restauración del pueblo".

"Toda gloria y honra al único digno de recibirla al Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesús. Dedicado también a toda mi Colombia, seguimos orando por la restauración de nuestro pueblo. ¡CAMPEÓN!", publicó en su cuenta de Instagram con una foto con la bandera de Colombia junto a la Copa. Wilmar Barrios, Carlos Sánchez y Kevin Agudelo, entre otros, lo felicitaron. 

El lateral disputó tres de los cinco partidos de Juventus en la Copa. Fue titular en los dos juegos de semifinales ante Inter de Milán y en esta final contra Atalanta. A lo largo de la temporada, ha jugado 39 compromisos, anotando 2 goles y realizando 18 pases gol.

Antes de unirse a la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado deberá enfrentar a Bologna en la última fecha de la Serie A. Los dirigidos por Andrea Pirlo tendrán que ganar y esperar otros resultados para clasificar a la Champions League.