ESCOCIA

Exjugador de Rangers cree que es momento de vender a Morelos

Gordon Smith elogió al delantero colombiano, pero destacó que es momento de que el equipo escocés evalúe las ofertas.

0
Gordon Smith, exjugador de Rangers de Escocia, aseguró que es momento de aceptar alguna oferta por Alfredo Morelos, campeón y goleador esta temporada
Luke Nickerson Rangers

Alfredo Morelos logró luego de cuatro temporadas en Rangers el título en Escocia, siendo el goleador del equipo y uno de los más importantes en la idea de Steven Gerrard. El delantero colombiano durante su estancia ha recibido varias ofertas de clubes de Europa, pero la directiva siempre luchó por retenerlo. 

Ahora, según Gordon Smith, exjugador de Rangers y entrenador escocés, es momento de que el equipo acepte las ofertas por Morelos y lo deje salir. "Alfredo lo ha hecho bastante bien, pero si fuera yo quien tomara la decisión, lo vendería y tomaría el dinero. Este tipo puede jugar al más alto nivel", aseguró en un podcast del Daily Record. 

Rangers ha rechazado varias ofertas por Alfredo Morelos. Gerrard no lo quería perder y por eso el equipo escocés rechazó al Lille que realizó un ofrecimiento de 20 millones de euros por el jugador. Para Gordon Smith una buena operación podría estar rodeada entre los 23 millones de euros. 

Por ahora, el delantero colombiano pasará unos días de vacaciones en Colombia y luego entrará en concentración con la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria ante Perú y Argentina. Su futuro se podría decidir después de la Copa América.

España, Inglaterra y Francia son los lugares que más han preguntado por Morelos. El delantero también lo estaría pensando, pues la próxima temporada disputará Champions League.