Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Atalanta - Juventus: TV, horario y cómo ver online la final Copa Italia

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Juventus, final de la Copa Italia que se jugará en el Mapei Stadium de Reggio Emilia desde las 2:00 p.m..

Actualizado a
Atalanta - Juventus: Horarios, cómo y dónde ver la final de la Copa Italia que se jugará en el Mapei Stadium de Reggio Emilia desde las 2:00 p.m.
OficialAtalanta

Primer título de la temporada en Italia. Atalanta buscará su segunda Copa Italia, mientras que Juventus espera volver a ganarla, pues desde 2018 no lo logra. Será un partidazo con muchos duelos en la cancha. Se espera el protagonismo de Duván Zapata, Luis Muriel y Juan Cuadrado. 

Los dirigidos por Gasperini vienen un poco mejor, sin embargo, saben que la Juve necesita ganar. En el último duelo lograron ganar y eso los motiva. Cristiano Ronaldo también será uno de los protagonistas, el portugués quiere levantar otra copa más

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Juventus?

Atalanta - Juventus se medirán este miércoles 19 de mayo a partir de las 2:00 p.m. de Colombia, en el Mapei Stadium de Reggio Emilia. Este partido corresponde a la final de la Copa Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Juventus?

El duelo entre Atalanta y Juventus se podrá ver por Directv Sports en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Juventus?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.