Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti confirma el regreso de Mina y busca socio para James

El entrenador del Everton habló en la previa ante Wolves y confirmó que el defensor colombiano está listo. Ahora el objetivo es la Europa League.

Actualizado a
Ancelotti confirma el regreso de Mina y busca socio para James

Carlo Ancelotti señaló en rueda de prensa previo al duelo ante Wolverhampton que el equipo ahora tiene otra meta. "Solo podemos tener el sueño de Europa si ganamos estos dos próximos partidos", afirmó. El italiano también confirmó el regreso de Yerry Mina, luego de una molestia muscular que lo hizo perder dos encuentros importantes. 

"Tenemos de vuelta a Yerry Mina y a Joshua King, así que sólo Gbamin está fuera. Todos los demás se encuentran disponibles", destacó. El defensor colombiano fue importante en la última victoria del Everton en Premier League ante el West Ham.

Regreso de la hinchada y nuevo socio para James

A pesar de la molestia por haber perdido la oportunidad de ir a Champions League, Ancelotti se mostró feliz por el regreso de la hinchada al Goodison Park. "El pasado mes de diciembre fue un ambiente magnífico y ahora que están de vuelta tenemos que jugar al fútbol con emoción (...) Tenemos seguidores de regreso y es importante mostrarles una buena actitud".

El entrenador del Everton también habló sobre la búsqueda de un nuevo socio para James en ese juego largo y corto. "Es una de las posiciones que buscamos", manifestó. El colombiano se vio un poco lejos de los delanteros ante Sheffield y tuvo que retroceder para buscar el balón

Ancelotti confirma el regreso de Mina y busca socio para James
James

¿Revolución para la próxima temporada?

Por último, Ancelotti habló sobre el mercado de fichajes de la próxima temporada y aseguró que, "no necesitamos hacer una revolución. Tenemos que seguir nuestro plan. Fue un buen plan esta temporada cuando fichamos buenos jugadores. Tenemos que hacer lo mismo siguiendo el mismo plan".

Everton recibirá en el Goodison Park al Wolves. El equipo necesita la victoria para luchar por Europa League. El duelo será a las 12:00 p.m. (hora colombiana).