EVERTON

En Inglaterra destacan regreso de Mina a pesar de la lesión

El colombiano volvió al XI titular y cumplía una muy buena labor en defensa hasta el momento en que se tuvo que retirar por una molestia.

0
Yerry Mina tuvo un buen juego ante West Ham a pesar de salir lesionado. Liverpool Echo destacó el trabajo del colombiano y lo calificó con 7.
Everton Facebook

Everton sumó una victoria muy importante ante West Ham en condición de visitante por la mínima diferencia que le permite seguir soñando con conseguir un puesto en competiciones de Europa para la próxima temporada.

Yerry Mina, luego de casi un mes sin ser inicialista en el cuadro de Ancelotti desde aquel empate sin goles ante el Brighton el 12 de abril, volvió al XI titular en la linea de tres planteada por el técnico italiano en compañía de Keane y Godfrey.

El zaguero colombiano tuvo una destacada actuación hasta que estuvo en cancha, pues sobre el minuto 62 debió salir del campo lesionado produco de una molestia en su pierna derecha y debió ser reemplazado por Mason Holgate. A pesar de tener que retirarse, el diario Liverpool Echo destacó su trabajo y lo calificó con 7 puntos.

"Un sólido regreso a la alineación inicial del colombiano, en medio de tres defensas, duró hasta poco más de la hora cuando una lesión lo obligó a retirarse. Había realizado grandes intercepciones", destacó el medio británico.

El próximo jueves 13 de mayo, Everton tendrá un partido sumamente importante ante Aston Villa pues con este se pondrá al día con el calendario y en caso de ganar, alcanzará la línea del West Ham que actualmente se está quedando con el cupo a la Europa League. Falta la confirmación oficial de los 'Toffees' para conocer si Ancelotti podrá contar con Mina y James Rodríguez.