Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Cúcuta golea en su primer amistoso tras desafiliación

El equipo de Norte de Santander trabaja para regresar a la Dimayor y recibir el reconocimiento deportivo. Venció 3-0 al Municipio de Chinácota.

Actualizado a
Cúcuta golea en su primer amistoso tras desafiliación
OficialCúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo FC trabaja en su regreso al fútbol profesional colombiano. El equipo de Norte de Santander, que buscar estar afiliado nuevamente a la Dimayor, disputó su primer partido luego de más de seis meses sin el reconocimiento deportivo. Los Motilones se enfrentaron a la Selección del Municipio de Chinácota, a quienes vencieron por 3-0 en el estadio Pedro León Estupiñán.

Saddy Carrero, en propia puerta, Braynner García y Jefferson Contreras anotaron los goles para los dirigidos por David Suárez. El encuentro contó con presencia de hinchas del equipo rojinegro, quienes acudieron masivamente al escenario deportivo ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Cúcuta. 

El Cúcuta Deportivo formó con Hernando Blanco; Winston Ramírez, Braynner García, Leonardo Juárez, Luis Ángel Villamizar; Fabián Cuero, Daniel Quintero; Juan Pablo Marín, Junior Rangel; Julián Rojas y Ezequiel Gelvez. El equipo viene entrenando desde hace varias semanas e incluso ya ha tenido prácticas en el estadio General Santander.

"Antes de lo deportivo, es lo sentimental. Lo que significa ver al Cúcuta Deportivo competiendo, así sea un partido amistoso, es uno de los partidos que me ha causado más sentimiento en mi vida", manifestó el director técnico en los medios oficiales al finalizar el compromiso.

Por el momento, no hay ningún pronunciamiento por parte de la Dimayor para volver a afiliar al equipo, que incluso estaría planeando participar en la Categoría C que está prevista a iniciar este año, mientras tanto invitan a los hinchas a adquirir una boleta simbólica para poder conseguir recueros para la medicina, ayudas a jugadores y cuerpo técnico, la movilización hacia cada uno de los entrenamientos e hidratación del equipo.