Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Exayudante de José Pékerman regresa al Once Caldas

El argentino Fernando José Dortti se convirtió en nuevo director deportivo del equipo de Manizales. En 2015 había sido asistente técnico.

Actualizado a
Exayudante de José Pékerman regresa al Once Caldas
OficialOnce Caldas

Once Caldas ya prepara la Liga BetPlay 2021-II. Luego de no conseguir la clasificación a las finales del torneo, el equipo de Manizales ya trabaja para poder lograr los objetivos en la próxima temporada. El club anunció sus primeros cambios, no solo en el plantel sino también en el cuerpo técnico y los directivos. 

Fernando José Dortti, que había sido asistente técnico de Javier Torrente en Once Caldas entre 2015-2016 y que se había radicado en Manizales, regresó al equipo pero esta vez a ocupar el puesto de director deportivo. El argentino reemplazará a Neys Nieto que venía trabajando con el club desde 2019. 

"El argentino Fernando José Dortti fue nombrado como nuevo gerente deportivo del equipo. Sustituye en el cargo a Neys Nieto quien laboró para el club desde marzo del 2019 hasta hoy. Dortti ha sido auxiliar técnico de Selecciones Argentinas en Eliminatorias Mundialistas, Copa América, Juegos Olímpicos, Copas Mundo y Copa Confederaciones, al lado de entrenadores como José Pékerman y Marcelo Bielsa", publicó el equipo en sus medios oficiales.

Once Caldas había anunciado las salidas de Sebastián Hernández, que ya fue confirmado por el DIM como refuerzo, Carlos Pájaro, Fabio Burbano, Antonio Romero, David Valencia y Pedro Valoyes. El equipo aún no ha oficializado los refuerzos para la próxima temporada en la que buscará regresar a las finales luego de cuatro campeonatos sin estar entre los ocho. 

El plantel de Once Caldas actualmente se encuentra en vacaciones e iniciará a partir de este martes su pretemporada bajo la dirección de Eduardo Lara, que comenzará su segundo semestre al frente del equipo blanco.