MISS UNIVERSO

Miss Universo 2021: horarios, TV, cómo ver online y dónde seguir el concurso de belleza

Horarios, TV y cómo ver online la ceremonia de gala de Miss Universo 2021 que se realizará este domingo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

Actualizado a
Miss Universo 2021: Horario, TV y cómo ver online la ceremonia de gala del concurso que se realizará este 16 de mayo desde las 7:00 p.m. en Estados Unidos.

¡Cada vez falta menos para conocer la nueva Miss Universo! Este domingo en Estados Unidos se realizará la gala para conocer la mujer más linda del mundo. Este viernes se realizó la ceremonia preliminar en el que las concursantes mostraron sus vestidos de gala, trajes de baño y trajes típicos. El jurado anunciará este domingo las 20 semifinalistas del concurso y entre ellas se definirá la nueva reina. Laura Olascuaga es la represente de Colombia y una de las candidatas a quedarse con el reinado.

Sigue en vivo la gala de Miss Universo 2021

Horario: ¿A qué hora es Miss Universo 2021?

La ceremonia de gala de Miss Universo 2021 se realizará este domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida en Estados Unidos. El evento iniciará a las 8:00 p.m. (hora local).

Horarios Colombia, Perú, Ecuador, México: 7:00 p.m.

Horarios Venezuela, Chile, Bolivia, Paraguay: 8:00 p.m.

Horarios Uruguay y Argentina: 9:00 p.m.

Horarios en España: 02:00 h

Televisión: ¿Dónde ver el Miss Universo 2021?

La ceremonia de gala de Miss Universo 2021 se podrá ver en RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Miss Universo 2021?

Miss Universo tendrá la transmisión de la gala en sus plataformas digitales. En Tikitakas encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la ceremonia, en nuestra web te iremos contando la última hora y las mejores momentos además de la noticias, imágenes y videos.