MISS UNIVERSO

Miss Universo 2021: ¿cómo descargar la app para votar por tu favorita?

Descargando la aplicación para dispositivos móviles o ingresando a la página web de Miss Universo se pueden comprar paquetes de votos.

Miss Universo 2021: ¿cómo descargar la app para votar por tu favorita?
COLPRENSA COLPRENSA

El próximo 16 de mayo se llevará a cabo la ceremonia de coronación del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2021. Esta será la edición número 69 del concurso internacional y el período de evaluación para las candidatas fue el año 2020, la pandemia causada por el coronavirus generó el retraso de la última entrega del premio, programada inicialmente para finales del año pasado.

Sigue en vivo la gala de Miss Universo 2021

La organización del evento ha dispuesto una plataforma donde los usuarios pueden votar por su candidata favorita. La herramienta digital ofrece paquetes de votos y el usuario debe realizar un pago, dependiendo de su elección, para poder acreditar su decisión a una de las 21 delegadas, quienes han sido seleccionadas para conformar el top 21 de esta edición de Miss Universo.

Sobre lo anterior, el paquete de votos más económico tiene el valor de 1 dólar, mientras el más costoso tiene el precio de 199.99 dólares. Comprando el paquete más económico, el usuario dispondrá de 3 votos para distribuirlos según sea su preferencia hacia las candidatas de cada país.

¿Cómo votar de manera gratuita por mi favorita en Miss Universo 2021?

Cómo ha sido explicado anteriormente, la herramienta digital para las votaciones requiere la realización de un pago para poder acceder a la votación. Sin embargo, descargando la aplicación oficial de Miss Universo para dispositivos móviles, podrá acreditar un voto, completamente gratis, a su candidata favorita.

Por otro lado, en la página web de Miss Universo se ofrecen recompensas por compartir la votación oficial en Facebook, WhatsApp, Twitter o Messenger. Este beneficio se hace visible en la misma pestaña donde está la información sobre los paquetes de votos.

¿Cómo descargar la aplicación oficial de Miss Universo 2021 y votar por mi favorita?

El proceso es realmente sencillo y no tomará mucho tiempo. El usuario se debe dirigir a la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo, luego debe buscar la aplicación oficial del certamen y seleccionar la opción “descarga”. En ese momento iniciará la instalación del aplicativo en el teléfono celular inteligente o tablet de cada persona.

Posteriormente, se debe ejecutar la aplicación, presionando sobre el icono que estará en la pantalla del dispositivo. El usuario podrá observar una interfaz con las últimas noticias del concurso, en la parte inferior de la pantalla se ubicará un menú con diferentes opciones y deberá seleccionar la casilla “vote”.

Finalmente, se desplegará un listado con las fotografías de cada una de las delegadas seleccionadas, oprimiendo sobre ellas se pedirá la confirmación para completar el voto y luego de realizar el proceso, la fotografía de su modelo favorita estará marcada con un sello verde y la frase “my choice”.