MISS UNIVERSO

Tatyana Orozco: La empresaria colombiana elegida como jurado en Miss Universo

Orozco ha sido viceministra de Turismo, directora del Departamento de Prosperidad Social y de Planeación Nacional.

Actualizado a
Tatyana Orozco, jurado de Miss Universe.

Este domingo 16 de mayo de 2021 se llevará a cabo la edición número 69 de Miss Universo. Los colombianos podrán ver la transmitirá en vivo desde las 7:00 p.m. a través de la señal del canal RCN. El evento que se vivirá en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos, tendrá de jurado a 8 mujeres con relevancia en el mundo empresarial y de la moda.

En ese orden de ideas, una de las mujeres que hará parte de los jurados es la colombiana Tatyana Orozco, directora general de Arena del Río, el distrito de entretenimiento más grande de América Latina para eventos deportivos y musicales en Barranquilla, Colombia. La empresaria cuenta con más de 18 años de experiencia y se destacó como Directora Ejecutiva de ProBarranquilla, asimismo ha sido Viceministra de Turismo. Directora de Planeación Nacional y Directora del Departamento de Prosperidad Social.

Miss Universo durante 2021 tendrá un enfoque hacia el empoderamiento femenino. Por lo anterior, a su lado estará la ganadora del Miss Universo 1997 Brook Lee; la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy; la experta en belleza, Deepica Mutyala; la canadiense Keltie Knight; la ex Miss Universo Zuleyka Rivera; la actriz de ‘Teen Wolf’ Arden Cho y Sheryl Adkins-Green, importante empresaria del mundo de la belleza.

Paulina Vega también participará en el evento

La modelo colombiana, Paulina Vega, quien portó la corona hace siete años, presentará de manera oficial el concurso. La reina de belleza estará a cargo del backstage y con ella presentarán la modelo sudafricana Demi Leigh, quien fue Miss Universo en 2017 y Cheslie Kryst, Miss USA 2019. Hay que destacar que Vega ha sido conductora de eventos como TAG Heuer en Miami Art Basel, 50 aniversario de la Monaco Limited Edition en NYC y de Viña del Mar, el festival internacional de la canción de Chile.

Miss Universo también dio a conocer que el actor estadounidense Mario López y la modelo Olivia Culpo, quien fue Miss Universo en el año 2012, serán los anfitriones para la edición número 69 del concurso. De esa manera se confirmó que el polémico humorista Steve Harvey no presentará el concurso, luego de que lo hiciera de manera consecutiva durante 2015 a 2019.