LIGA BETPLAY

Cali - Tolima nuevamente aplazado y semifinales sin fechas

La Dimayor informó que el encuentro de vuelta de cuartos de final no se jugará este viernes 14 de mayo como estaba programado.

La Dimayor volvió a aplazar el juego de vuelta de los cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. Además, no hay fechas para las semifinales
Oficial Dimayor

Por tercera vez se aplaza la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay entre el Deportivo Cali y Deportes Tolima por la situación de orden público en todo el país. El equipo vallecaucano trató de buscar una nueva sede para el juego, pero ninguna ciudad aceptó la solicitud.

La Dimayor había reprogramado el juego para este viernes 14 de mayo, pero la entidad informó que el partido, "se encuentra aplazado y comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento". Desde el 30 de abril el partido está suspendido. 

Por otro lado, se pensó que con el desarrollo del partido entre Cali y Tolima, una de las semifinales se pudiera disputar este fin de semana (Junior - Millonarios), sin embargo, la Dimayor señaló que, "las fechas de las semifinales serán modificadas con la intención de mantener el Fair Play, para todos los clubes que avancen a esta instancia". 

En la llave de cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, los dirigidos por Hernán Torres llevan la ventaja tras ganar 3-0 en el Manuel Murillo Toro. El ganador se enfrentará con La Equidad. El campeonato sigue en vilo y de llegar a realizarse la Copa América en Colombia, los estadios tienen que  ser entregados en la primera o segunda semana de junio. El calendario se empieza a apretar.