Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios recupera a Mackalister, pero pierde a Kliver

Previo a la semifinal ante Junior, el equipo bogotano ha podido trabajar pensando tan solo en ese objetivo. Gamero pierde una ficha clave.

Actualizado a
Millonarios trabaja en la semifinal ante el Junior de Barranquilla. El equipo azul recuperó a Mackalister Silva, pero perderá a Kliver Moreno
OficialMillonarios

Millonarios ha podido enfocarse en un solo objetivo, lograr el paso a la final en las semifinales ante el Junior de Barranquilla, equipo que tiene compromiso internacional. Los azules han trabajado todas estas semanas en definición, creación de juego y en zona defensiva. 

Para la semifinal de ida, Millonarios recuperó al capitán David Mackalister Silva, que desde el domingo entrena con el grupo, luego de superar una molestia muscular que lo dejó por fuera de la vuelta de los cuartos de final ante América de Cali en Ibagué. 

Dura baja para Alberto Gamero

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Kliver Moreno se perderá lo que resta de campeonato. El volante estuvo varios días con inflamación en la rodilla y esperan el resultado para saber si debe ser tratado con terapia o tiene que ser sometido a cirugía. Alberto Gamero lo confirmó en El Carrusel de Caracol Radio. 

"Tengo que ser sincero, no sé la lesión de Kliver Moreno, pero lo que resta de torneo ya no lo vamos a tener. Ojalá que no necesite de cirugía y sea solo de terapia", afirmó el entrenador azul que desde ya trabaja en esa primera línea con Stiven Vega y Juan Carlos Pereira. A veces también mira la posibilidad de Juan Camilo García. 

Millonarios seguirá trabajando a la espera del día y la hora para el encuentro ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla.