FAMOSOS

El 'Tino' Asprilla ha sido víctima de amenazas durante el paro

La noticia la dio a conocer en una entrevista 'Caremonja', mejor amigo del exfutbolista.

Actualizado a
Faustino Asprilla, exfutbolista.

El mejor amigo de Faustino Asprilla (exjugador de fútbol), Víctor Manuel Osorio más conocido como 'Caremonja', dio a conocer que junto con el 'Tino' han sido amenazados en medio de las protestas sociales que ya cumplen dos semanas. Asimismo, Osorio leyó algunas de las amenazas que han recibido a través de sus redes sociales, sin embargo, no revelaron nombres.

"Al 'Tino' y a mí nos han amenazado. Existen personas que si uno no piensa lo que ellos representan, uno se vuelve un contradictor de la sociedad. Entonces generan un contenido en el que arengan a la gente para que otros desadaptados lo empiecen amenazar a uno", afirmó 'Caremonja' en entrevista con el programa 'Lo sé todo'.

El 'Tino' se vio involucrado en una polémica durante el paro

El publicista también confirmó que la situación empeoró luego de un polémico hecho en el cual se vio involucrado Faustino, pues en redes sociales se difundió un video en el que se ve a un par de manifestantes del paro nacional asegurando que el Asprilla los amenazó por no dejarlo pasar por la carretera en la que se movilizaba.

Sobre el tema Faustino afirmó que "la gente es muy malintencionada. Es un momento muy delicado en este país como para que estén diciendo mentiras a las personas. Todo el que me conoce sabe que soy incapaz de hacerle daño a la gente. Les pido mucha cordura, tratar de dialogar, no estoy ni a favor ni en contra de lo que está pasando. Me duele mucho mi país, como a todos. He recibido muchísimas amenazas, gracias a esta niña que publicó este video diciendo mentiras, que yo estaba en contra de la gente".

En esa misma vía, 'Caremonja' relató lo que realmente sucedió. "Fausto tuvo un encuentro con algunas personas que estaban bloqueando las vías y, cómo no tomó ninguna postura sobre esa protesta, lo empezaron a insultar y difamar. Hay gente que cree todo lo que ve en la red y uno termina siendo amenazado. Son sicarios virtuales", afirmó el amigo del exdelantero.