Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors estaría interesado en Carlos Bacca

Según informó TNT Sports, el delantero colombiano es uno de los que más le gusta a Juan Román Riquelme. El equipo argentino busca un '9' de experiencia.

Actualizado a
Carlos Bacca, delantero de Villarreal, estaría en la lista de deseos de Juan Román Riquelme para Boca Juniors. El equipo argentino busca un 9
HANNAH MCKAYREUTERS

Luego de la renovación de Edison Cavani con el Manchester United, Boca Juniors se encuentra en búsqueda de un '9' de área experimentado para el próximo mercado. El equipo argentino se ilusiona con clasificar a las siguiente fase de Copa Libertadores y lograr el gran objetivo de levantar de nuevo el trofeo. 

Según informó TNT Sports, Carlos Bacca es uno de los atacantes que más le gustan a Juan Román Riquelme. Por eso, el Consejo de fútbol ya se habría comunicado con el colombiano para hablar del interés y de su situación actual en Villarreal, donde tiene contrato hasta 2022. 

Bacca ha pasado a tener un papel alternativo en Villarreal y podría buscar más minutos y protagonismo. Por ahora, espera terminar de la mejor manera la temporada y disputar por tercera vez una final de Europa League. 

El delantero de 34 años de edad lleva esta temporada 6 goles en 32 partidos, de los cuales 15 ha sido inicialista. Bacca se uniría a los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona, con quien ha compartido en Selección Colombia y ha logrado buena conexión. 

De no llegar a tener éxito en la operación, Boca Juniors también piensa en Michael Estrada o en el regreso de Darío Benedetto, la opción más lejana. El equipo xeneize se enfoca en los cuartos de final del campeonato argentino ante River Plate y en lograr la clasificación a octavos de final. Por ahora es tercero con 6 puntos en el grupo C.