Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Sin James y Mina, Everton suma un punto frente a Aston Villa

El equipo de Carlo Ancelotti empató 0-0 en su visita a Birmingham. Mantiene la ilusión del conseguir el cupo a Europa League.

Actualizado a
Aston Villa vs Everton

Aston Villa y Everton se pusieron al día en el calendario de la Premier League. Este jueves jugaron el partido pendiente de la jornada 19 que había sido cancelado en enero por un brote de coronavirus en el equipo local. Con este encuentro jugado en Villa Park, a ambos clubes les restarán 3 fechas por disputar. 

Everton tuvo un par de opciones claras durante los 90 minutos, las dos de Dominic Calvert-Lewin. Una en el primer tiempo que evitó el arquero Emiliano Martínez ganando el mano a mano y otra al minuto 87' de cabeza donde el arquero argentino volvió a aparecer para impedir el gol de los Toffees. Aston Villa quizás tuvo más manejo del balón, pero sin llegar con peligro al arco defendido por Jordan Pickford. 

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no tuvo entre los concentrados a los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, ambos lesionados y quienes también son duda para el juego del fin de semana contra Sheffield United en Goodison Park. El mediocampista volvería a entrenar este viernes, según anunció el DT italiano

Con este empate en Birmingham, Everton es parcialmente octavo en la tabla de posiciones pero con 56 puntos, se pone a dos del quinto puesto que entrega cupo a Europa League. La Champions ya es casi imposible porque Chelsea, el último que estaría clasificado, tiene 64 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?