Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Talleres - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Talleres vs Tolima, partido por la fecha 4 de la Copa Sudamericana que se jugará en el Mario Alberto Kempes desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
horarios y TV: cómo y dónde ver Talleres - Tolima
DimayorOficial

Deportes Tolima se juega su permanencia en la Copa Sudamericana y para seguir con opciones de avanzar a la siguiente fase está obligado a ganar en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Un triunfo sobre Talleres lo metería de nuevo en la pelea en el Grupo G, en que es colero con 2 puntos, teniendo en cuenta que solo clasifica el líder de cada zona a los octavos de final, puesto que por ahora pertenece a Emelec con 7 unidades.

Sigue en vivo el partido entre Talleres y Tolima de la Copa Sudamericana

Horario: ¿A qué hora es el Talleres - Tolima?

Talleres y Tolima se medirán este martes 11 de mayo a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. Este partido corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Talleres - Tolima?

El duelo entre Talleres y Tolima se podrá ver por DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador del país, en sus señales básica (610) y HD (1610).

Internet: ¿Cómo seguir online Talleres - Tolima?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.