CINE

Amparo Grisales sufre accidente en medio de rodaje

La actriz subió un video a sus redes sociales donde se puede apreciar cómo fue inmovilizada, con una venda, una de sus manos.

0
Amparo Grisales sufre accidente en medio de rodaje
LUISA GONZÁLES COLPRENSA

En medio del trabajo de producción de la última película de Dago García, El Paseo 6, la actriz compartió un video en su cuenta personal de Instagram donde informó que se encontraba siendo atendida debido a un accidente que le ocasionó una lesión en su mano izquierda. En el video se observa a personal médico atendiendo la patología presentada por Amparo Grisales.

“Me quebré el radio, así que no voy a estar comunicada por mucho tiempo”, dijo en tono jocoso la modelo colombiana. También se conoció que el incidente ocurrió en la isla de San Andrés, una de las locaciones donde se está llevando a cabo la grabación de la producción que está en busca de su sexta entrega.

El radio es uno de los huesos más grandes del antebrazo, por este motivo tuvo que ser inmovilizada la mano de la actriz de 64 años. Sobre esto, un vendaje fue el método utilizado por el personal médico para lograr dar tratamiento a la lesión sufrida en la última etapa del rodaje de la producción colombiana.

“Pero, seguiré filmando porque somos valientes y fuertes”, aseguro Amparo en la grabación que compartió para los cerca de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. De esta manera dio un parte de tranquilidad sobre el estado de su salud y confirmó que continuara grabando las escenas del proyecto en el actualmente se encuentra trabajando.