TELEVISIÓN

Mariana Gómez interpretará a Arelys Henao en su bionovela

Caracol Televisión prepara un producción que contará la historia de vida de la cantante colombiana del género popular.

Actualizado a
Bionovela de Arelys Henao: Caracol Televisión lanzará una producción sobre la vida de la cantante de música popular, protagonizada por Mariana Gómez.

El Canal Caracol continúa realizando producciones cercanas al público, con el fin de posicionarse en los primeros lugares del rating de la televisión colombiana. Recientemente, el canal estrenó la nueva temporada de La Reina del Flow, la cual arrasó con las cifras de audiencia en sus primeros días de lanzamiento.

En esta oportunidad, Caracol Televisión prepara una nueva bionovela, en la cual contará la historia de vida de una de las cantantes más reconocidas de la música popular: Arelys Henao. La cantante antioqueña completa más de 20 años de carrera artística, en la cual ha podido lanzar al mercado 5 producciones discográficas y se ha hecho merecedora de nominaciones a importantes premios del panorama musical colombiano, como los Premios Nuestra Tierra.

De la producción se conocen pocos detalles, sin embargo, según anunció el programa La Red, ya se conoce el nombre de quien le dará vida a la artista. La encargada será Mariana Gómez, actriz de 29 años que ha participado en novelas como "Enfermeras", "Loquito por tí" y "La Reina del Flow". Así mismo, Mariana se desempeña como cantante y participó del programa concurso “La Voz Colombia” en el año 2013, por lo cual su perfil se ajusta al papel protagónico de la producción.

Finalmente, según señaló Pulzo, en la bionovela de Arelys Henao se podrían tocar temas de su vida personal, tales como el desplazamiento forzado del cual fue víctima ella y su familia en el departamento de Antioquia.