ITALIA

Gattuso analiza el regreso de Ospina a la titular del Napoli

Según Corriere dello Sport, el colombiano está listo para competir por el lugar con Meret, quien ha recibido 5 goles en los últimos 5 partidos.

Gennaro Gattuso analiza el regreso de David Ospina a la titular del Napoli.
Napoli Facebook

David Ospina volvió a la convocatoria del Napoli el último fin de semana en la goleada 1-4 sobre Spezia que tiene al equipo del sur de Italia en puestos de Champions League y está listo para luchar nuevamente por la titularidad en los últimos partidos de la campaña.

Corriere dello Sport publicó un artículo sobre las posibles modificaciones que tendría el Napoli este martes 11 de mayo, cuando reciba a Udinese en el estadio Diego Armando Maradona a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana), y entre ellas aparece la disputa en el arco.

"Gattuso todavía tiene tiempo para reflexionar sobre el capítulo de los guantes, con Ospina ahora listo para competir por ellos contra un Meret en estado de gracia", señala el medio italiano sobre la posibilidad de que el colombiano vuelva a ser inicialista luego de un mes, ya que su última aparición fue en la victoria 0-2 sobre Sampdoria el 11 de abril y posteriormente aparecieron sus problemas físicos.

Otros cambios que podría realizar Gennaro Gattuso en el 11 inicial para enfrentar a Udinese serían el ingreso de Hirving Lozano en lugar de Matteo Politano y la inclusión de Mario Rui en la primera línea por Elseid Hysaj.

¿Cómo le fue a Napoli este mes sin Ospina?

Desde la última aparición del colombiano, Napoli ha disputado cinco compromisos con un saldo de tres victorias y dos empates. Alex Meret ha sido titular en estos compromisos recibiendo cinco goles y sacando su arco en cero en una oportunidad (0-2 ante Torino).

Los buenos resultados recientes, además del tropiezo de Juventus ante el Milan (0-3), tienen al Napoli en puestos de Champions League, algo impensado tiempo atrás. Actualmente es cuarto con 70 puntos y buscará defender esa posición en las tres jornadas restantes en las que se medirá a Udiense (L), Fiorentina (V) y Hellas Verona (L).