Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Michael Ball propone a Gerrard un reemplazo de Morelos

El exjugador de Rangers asegura que Harry Wilson podría ser un gran fichaje para el técnico inglés en caso de que el colombiano se marche.

Actualizado a
Michael Ball, ex jugador inglés que militó en el Rangers de Escocia, se refirió a un posible jugador para Gerrard en caso de que Morelos se marche.
RangersFacebook

El Rangers de Alfredo Morelos está cerca de terminar la temporada 2020/2021 en la que el conjunto de Steven Gerrard tuvo números impresionantes. El club cortó una racha de 10 años dominados por Celtic en la Liga quedándose con el título y sin perder un partido hasta el momento. Además, a esta altura, es el equipo más goleador de las ligas top de Europa.

Luego de algunos momentos complicados finalizando el 2020 y comenzando el 2021, Morelos logró recuperar su nivel y terminó siendo una ficha clave para el título, a tal punto que hace poco Gerrard llenó de elogios al colombiano asegurando que disfruta de cada minuto de trabajo junto a él.

Las buenas temporadas que ha tenido el atacante con el cuadro escocés, siempre han despertado el interés de varios equipos en diferentes ligas de Europa y cuando acaban las temporadas, su nombre es uno de los que más suena para dejar al conjunto de Glasgow. Incluso, ya en Escocia exjugadores y prensa hablan de posibles fichajes que podrían llenar el vació en caso de que el cordobés se marche.

El último en hacerlo fue Michael Ball, exlateral izquierdo que militó en Rangers entre 2001 y 2005 quien aseguró al portal ThisIsFutbol que Harry Wilson, actual futbolista del Liverpool cedido en el Cardiff, podría ser un buen reemplazo de Morelos en caso de que se vaya al final del curso.

"Si Morelos sigue adelante, el gran dinero que obtendrán le dará a los Rangers la oportunidad de traer a Harry y tal vez a algunos otros. Steven tiene esa conexión con él (Wilson). Él lo conoce, por lo que esa relación personal podría ser una ventaja", aseguró Ball.

¿Qué le queda a Ranges para cerrar la temporada?

El campeón de la Liga escocesa tiene dos partidos más por delante para finalizar la 2020/2021. El miércoles 12 de mayo jugará ante Livingston a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana) y el sábado 15 disputará el último encuentro de la temporada ante Aberdeen desde las 6:30 a.m.

Los números de Alfredo Morelos en el curso 20/21

En la temporada, el jugador nacional ha disputado un total de 42 partidos por todas las competencias, acumulando 3.034 minutos en cancha en los que ha marcado 17 anotaciones y ha aportado 8 asistencias.