FAMOSOS

Elton John visita al Watford de Carlos Sánchez

El artista británico visitó el camerino del Watford para felicitar a los jugadores que lograron el ascenso en la Premier League.

Actualizado a
Elton John y Carlos Sánchez.

Luego de la victoria del Watford ante el Millwall por la fecha 44 del Championship, el equipo de Carlos Sánchez regresará a la Premier League. En medio de este acontecimiento, el cantante británico, Elton John, visitó el camerino del club para felicitar a los futbolistas y entregar los premios que llevan su nombre a los tres mejores jugadores.

El chileno Francisco Sierralta, fue uno de los futbolistas que recibió el galardón. Al igual que él, el senegalés Ismaïla Sarr, máximo goleador del equipo, y Francisco "Kiko" Femenía también recibieron el reconocimiento.

"Gran día para la familia F-J, ya que asistimos al juego de hoy. Fue un honor entregar el Premio al Jugador del Año al gran Ismaila Sarr. Los otros finalistas fueron Kiko Femenia y Francisco Sierralta. ¡Felicitaciones a todo el equipo por su gran regreso a la Premier League!", manifestó Elton en sus redes sociales.

El Watford salvó la vida de Elton

Es mucho el cariño que el cantante le tiene al equipo del colombiano Carlos Sánchez, en alguna oportunidad el famosísimo artista confirmó que fue el club quien salvó su vida en un momento de crisis por el que paso el intérprete.

“Le debo al Watford mucho más de lo que el equipo me debe a mí. Fui presidente durante el peor período de mi vida. Cuando sentía que no había amor en mi vida, sabía que tendría el amor del club y de los aficionados. Me dio algo más en lo que concentrarme, una pasión que podía apartar mi atención de todo lo que iba mal. Si no hubiera tenido el club de futbol, Dios sabe qué hubiera sido de mí. No exagero cuando digo que estoy convencido de que el Watford me salvó la vida”, afirmó Elton.