FAMOSOS

Fito Paez envía mensaje al presidente Iván Duque

El cantautor argentino utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre la situación que afronta la población colombiana.

Actualizado a
Fito Paez envía mensaje al presidente Iván Duque

Durante las jornadas de paro nacional desarrolladas en Colombia se ha visto el apoyo al movimiento, la defensa de la vida y los derechos humanos de los manifestantes en voz de diferentes personalidades del mundo del espectáculo. Figuras públicas colombianas e internacionales han utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje de solidaridad a Colombia.

Con relación a esto, el argentino Fito Paez se tomo el tiempo para dedicar unas palabras al país inmerso en una cyuntura social. “Señor presidente Duque Márquez, las armas y la violencia estatal no invitan al diálogo”, escribió Fito como gesto de indignación contra las últimas noticias que se han generado por casos de abusos contra manifestantes colombianos.

La lista de artistas internacionales que suman su voz de aliento hacia los colombianos cada vez es más extensa. Justin Biber, Ricky Martin, Nicky Jam y Residente, quien incluso dedicó algo de su música a la situación, han expresado su opinión contra los hechos que se producen en las jornadas de manifestaciones del paro nacional.

Además, el rosarino de 58 años cerró su mensaje diciendo: “Cada bala disparada por su gobierno, cada bala, cada desaparición, encienda la indignación y el rechazo de su pueblo”. El mensaje fue publicado a través de la cuenta oficial de Instagram de Paez, donde expresó que ama al pueblo colombiano en la descripción de la fotografía.

La publicación fue realizada durante este miércoles 5 de mayo, día en que se han realizado diferentes actividades de manifestación en el marco del paro nacional.

Finalmente, para Fito Paez y otros artistas el mensaje ha sido claro desde sus manifestaciones, el rechazo a la violencia se repite en cada una de las intervenciones de los famosos que muestran su empatía con la lucha social, desarrollada por ciudadanos colombianos desde el pasado 28 de abril.