Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

City - Chelsea: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Manchester City - Chelsea, partido de la fecha 35 de la Premier League en el Etihad Stadium desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
El City recibe al Chelsea por la fecha 35 de la Premier League en el Etihad Stadium.
BEN STANSALLPool via REUTERS

Este sábado se jugará el primer capítulo de la próxima final de la UEFA Champions League. Por la fecha 35 de la Premier League, el Manchester City recibe al Chelsea en el Etihad Stadium.

El equipo dirigido por Pep Guardiola es líder con 80 unidades. En caso de llevarse los tres puntos, será el nuevo campeón de Inglaterra. Por su parte, los hombres de Thomas Tuchel son cuartos con 61 puntos y siguen en la disputa por clasificar a la próxima edición de la competencia de clubes más importante del mundo.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester City - Chelsea?

Manchester City y Chelsea se medirán este sábado 8 de mayo a partir de las 11:30 a.m., en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester. Este partido corresponde a la fecha 35 de la Premier League de Inglaterra.

Televisión: ¿Dónde ver Manchester City - Chelsea?

El duelo entre Manchester City - Chelsea será transmitido por ESPN en todos los cable operadores en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester City - Chelsea?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales y página web. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.