REDES SOCIALES

Lokillo hace parodia de J Balvin y Maluma por el paro nacional

El humorista publicó un video en sus redes sociales donde imita a celebridades colombianas y el papel que juegan en crisis social que vive Colombia.

Actualizado a
Lokillo hace parodia de J Balvin y Maluma por el paro nacional

Durante el pasado miércoles 5 de mayo, día en que se realizó una gran jornada de manifestación en Colombia, el imitador de la emisora La Kalle decidió, nuevamente, realizar un aporte desde su trabajo a las actividades que se desarrollan en el marco del paro nacional.

En días anteriores, Lokillo ya había hecho viral una publicación donde imitó el tono de las noticias presentadas por algunos noticieros del país. Estas noticias estaban directamente relacionadas con la situación coyuntural que atraviesa Colombia y el video se entendió como una crítica para los medios de comunicación nacionales.

En esta ocasión, el comediante decidió representar la actuación de famosos cantantes colombianos en el complejo escenario de la realidad actual de nuestro territorio. En el video imita a J Balvin, Maluma, Carlos Vives y Silvestre Dangon, artistas que hasta el momento no han manifestado su sentir con respecto a lo que sucede en Colombia o, incluso, han optado por no opinar al respecto.

La publicación de Instagram del trovador, estuvo acompañada por el siguiente mensaje: “La olla caliente y los huevos tibios. ¿Qué artistas reconocen?”. Una crítica directa a la ausencia que, para Lokillo y muchos de sus seguidores, han evidenciado las cuatro celebridades parodiadas en la grabación.

Finalmente, la imitación ya cuenta con más de 900.000 reproducciones, más de 100.000 ‘me gusta’ y ha sido republicada en muchas de los perfiles de los fanáticos de Lokillo, aunuque también ha recibido comentarios negativos y por eso decidió publicar una historia donde invitó a “bajarle a la rabia, tenemos mucha rabia ¿no? Eso si, no dejemos de expresar lo que sentimos”.