As.com

ESTILO DE VIDA

Así es el ‘Sérum Vitamina C’ de TrueSkin, el más vendido de Amazon

Un suero de vitamina C para la piel, con ácido hialurónico y vitamina E, que aumenta la luminosidad y mejora la elasticidad de la cara

sérum-vitamina-c

El sérum facial es uno de los productos esenciales en el cuidado del rostro, una especie de elixir milagroso, gracias a su alta concentración de activos. Es uno de los complementos principales en la rutina facial, que normalmente se aplica después de una profunda limpieza y un tónico, y antes de la crema hidratante.

La vitamina C es tan importante en nuestro cuerpo —para el crecimiento y la reparación de los tejidos— como en nuestra cara. Por lo tanto, un sérum de vitamina C nos ayudará a revitalizar la piel envejecida del rostro y dejarla radiante. En Showroom hemos encontrado este Sérum Vitamin C de la marca TrueSkin que, además, tiene ácido hialurónico y aloe vera orgánico. Es el más vendido en Amazon Colombia y acumula más de 10.300 valoraciones.

serum-facial

PIEL MÁS LUMINOSA Y TERSA

El proceso de envejecimiento disminuye naturalmente la humedad, el colágeno y los nutrientes cruciales de la piel, dejándola seca, arrugada y con imperfecciones. El suero de vitamina C TruSkin mejora la respuesta de la piel a estos signos de envejecimiento.

Así lo creen múltiples clientes de Amazon. J. Garner, por ejemplo, expresa: “He tenido ojeras, arrugas y bolsas debajo de los ojos durante la mayor parte de mi vida; el sérum TruSkin de vitamina C con ácido hialurónico y el gel de ojos son los únicos productos que han eliminado estas antiestéticas características de mi cara”.

Otra clienta de Amazon comenta que si no lo incluye en su rutina diaria, nota la diferencia. “He estado usando este producto por dos años y me encanta esta mezcla. Tengo 52 años y soy veterana de la Marina. Este producto ha ayudado a mi piel envejecida de la cara y el cuello”. Por su parte, Nanine afirma: “He estado usando este sérum durante 10 días y mis manchas de edad ya se están desvaneciendo. Estoy muy emocionada por ver lo que sucede en unas pocas semanas más”.

serum-truskin

VEGANO, SIN SULFATOS Y ‘CRUELTY FREE’

Tan importantes son los beneficios de un producto de cosmética como sus ingredientes y la forma en la que es elaborado. El sérum vitamina C de TruSkin está formulado sin colores sintéticos ni fragancia y con una mezcla de ingredientes a base de plantas, como el aloe vera orgánico o el hamamelis de bruja.

Además, incorpora vitamina C, un antioxidante que ayuda a proteger la piel y a crear una barrera que ayuda a neutralizar los radicales libres; ácido hialurónico botánico, que hidrata la cara y evita la aparición de líneas de expresión; y vitamina E, que ayuda a prevenir el daño causado por los rayos UV y por factores ambientales estresantes.

Formulado y embotellado en Estados Unidos, este sérum con vitamina C para la piel tiene certificado cruelty free —no testado en animales— de Leaping Bunny y es libre de sulfatos, parabenos y químicos industriales (PEG’s y ftalatos).

suero-vitamina-c

¿Qué beneficios tiene el sérum de vitamina C?

Entre sus beneficios podemos incluir la estimulación de la producción de colágeno y elastina, que reducen la aparición de signos de envejecimiento en la piel. Asimismo, es un potente antioxidante que ofrece protección contra los radicales libres —responsables de causar el envejecimiento—, minimiza la aparición de puntos negros e hidrata y reafirma la piel para conseguir mayor luminosidad y mejor textura.

¿Cómo aplicar el serum de vitamina C?

Limpia la cara y sécala bien. Si usas un tónico, aplícalo primero. Luego, pon entre tres y cinco gotas del sérum en las yemas de los dedos y úntalo suavemente sobre la cara. Deja secar el sérum antes de aplicar una crema hidratante. Para mayores resultados, úsalo en la mañana y en la noche.

serum-vitamina-c-truskin

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-05-2021.