AJAX

El regreso de Davinson Sánchez al Ajax es poco probable

Según informó Mike Verweij, periodista de De Telegraaf, el campeón neerlandés está en una difícil situación económica y cree que Tottenham no lo soltará fácil.

Davinson Sánchez, defensor del Tottenham, se encuentra con futuro incierto en este final de temporada. Ajax suena, pero creen que es poco probable
Oficial Tottenham

El futuro de Davinson Sánchez en Tottenham es incierto. El colombiano ha tenido una temporada difícil con pocos minutos y actuaciones discretas en varios encuentros. Con José Mourinho era parte del segundo equipo, mientras que con Ryan Mason, nuevo entrenador, ha permanecido en el banco de suplentes.

Davinson tiene contrato hasta 2024, pero la directiva del Tottenham quiere renovar la plantilla. Hace unos días, el Daily Mail publicó que los Spurs buscan al defensor Joachim Andersen, jugador del Fulham. El colombiano sería uno de los candidatos a salir.

Ajax y un regreso poco probable 

El Ajax es uno de los equipos que ha sonado para rescatar a Davinson, quien tiene grandes recuerdos del equipo neerlandés donde logró ser figura hace unos años. Sin embargo, según Mike Verweij, periodista de De Telegraaf, sería muy extraño y poco probable que se de su regreso. 

"Quizás Davinson Sánchez entre en escena, pero eso me parecería muy extraño dado el desarrollo de Jurriën Timber. Por otro lado, todo joven recae en algún momento y sería bueno tener a Sánchez ahí. Pero entiendo que Tottenham no es fácil para negociar", aseguró en Kick-Off , podcast del periódico neerlandés.

El colombiano, que salió del Ajax por 42 millones de euros, también interesaría a Milán y Barcelona. El Tottenham está dispuesto a venderlo en 35 millones, pero un préstamo sería complicado por todo lo que ha ocurrido con las finanzas del club por la pandemia.