Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao juega algunos minutos en la victoria de Galatasaray

El colombiano ingresó en el segundo tiempo en la victoria 0-2 ante Genclerbirligi. Tuvo una opción de gol. Galatasaray se acerca a Champions.

Actualizado a
Falcao García, delantero del Galatasaray, jugó algunos minutos en la victoria 0-2 ante Genclerbirligi que los acerca a Champions. El colombiano entró activo
OficialGalatasaray

Era un partido muy importante para el Galatasaray que lucha por estar en la Champions, la próxima temporada. Fatih Terim decidió poner en ataque a  Akbaba y a Dervişoğlu, quienes cumplieron anotando los goles de la victoria 0-2 en condición de visitante ante Genclerbirligi.

Galatasaray salió presionando, pero hasta el minuto 44 encontró el primero del partido. Dervisoglu recibió el pase de Taylan en el borde del área, el delantero se acomodó y remató cruzado para abrir el marcador. Los dirigidos por Terim siempre fueron mejores. 

En el segundo tiempo siguieron con la misma intensidad y al minuto 53', Akbaba marcó el 0-2 final. Balón largo, por detrás de la defensa rival. Diversoglu le bajó el balón a Akbaba quien, sin dejarla caer, remató al palo más lejano y el portero Nordfelt no puede hacer nada. Golazo.

Terim supo que el partido estaba controlado y por eso al minuto 77, el entrenador decidió mandar a Falcao y a Arda Turán a la cancha. El colombiano volvió a entrar activo y con ganas de anotar. Tuvo una opción de gol. El Tigre recibió el balón en el borde del área y remató al palo más lejano, pero se fue por encima del arco. 

Sus movimientos crearon espacios y en el 82' discutió con Mostafa Mohamed, quien prefirió rematar y no asistir al colombiano que estaba más cerca al arco.

Con esta victoria, Galatasaray es segundo con 75 puntos a 6 del Besiktas. El equipo debe esperar el resultado de Fenerbahce que juega mañana. En la próxima fecha se enfrentará al líder del campeonato. Partidazo para ilusionarse con el campeonato.