Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
2
Bale 59',Heung-Min Son 89' (p)
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Davinson se queda en el banco en debut triunfal de Ryan Mason

El defensor colombiano no tuvo minutos en el triunfo 2-1 ante Southampton. Son y Bale fueron las grandes figuras Los Spurs siguen en la pelea por Europa.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensor del Tottenham, se quedó en el banco de suplentes en el debut de Ryan Mason. Los Spurs ganaron 2-1 en condición de local
Davinson Sánchez, defensor del Tottenham, se quedó en el banco de suplentes en el debut de Ryan Mason. Los Spurs ganaron 2-1 en condición de localOficialTottenham

Davinson Sánchez vive sus momentos más difíciles en Tottenham. En el debut de Ryan Mason no tuvo minutos y se quedó en el banco de suplentes. El nuevo DT apostó por la pareja de centrales Eric Dier y Toby Alderweireld. El equipo sufrió en el primer tiempo, pero en el segundo logró la victoria 2-1 ante el Southampton.

El partido inició con presión del equipo visitante, Tottenham intentó aprovechar los espacios por medio del contragolpe, pero no tuvo claridad. Southampton sorprendió y al minuto 30 abrió el marcador. Cobro de tiro de esquina de Ward-Prowse, centro para Danny Ings que cabeceó potente hacia abajo para vencer a Lloris. 

Tottenham reacciona en el segundo tiempo

La charla en el entretiempo sirvió y el Tottenham salió con otra actitud. Lloris no se volvió a ver durante el partido. Al minuto 60, llegó el empate. Gran jugada colectiva armó. Son recibió en el área, tocó a Moura y el brasileño sacó un remate que rebotó en un defensa. La pelota le cayó a Bale y el galés definió con calidad. 

Tottenham siguió insistiendo y al minuto 74 tuvo el segundo, pero el VAR anuló la jugada de gol por fuera de juego de Lucas Moura. El gol de la victoria llegó en los minutos finales. Fue en el minuto 89. Penal por una mano en el área de Djenepo y el video-arbitraje lo comprobó. El encargado de cobrarlo fue Son que definió con calidad. 

Con esta victoria, los Spurs llegan a 53 puntos y se encuentran a dos puntos de Europa y a dos de Champions League. El próximo reto de Mason será la final de la Capital One ante el Manchester City el próximo domingo 25 de abril.