Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

¿Agüero, compañero de James y Mina en Everton?

Según el Daily Star, el equipo de Liverpool entraría en la carrera por fichar al delantero argentino para la próxima temporada.

Actualizado a
El delantero argentino termina su contrato con el MAnchester City a final de temporada y podría fichar gratis con cualquier otro club.
CATHERINE IVILLAFP

El Everton busca reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada. Pese a los múltiples fichajes antes de iniciar la campaña 2020-2021, incluyendo a James Rodríguez, los Toffees quieren incrementar su potencial en ataque. Según el medio inglés, Daily Star, el equipo entraría en la disputa por fichar a Sergio Agüero.

El delantero argentino dejará el Manchester City a final de temporada y varios clubes suenan para contratarlo. El Chelsea, Tottenham, Leeds, Barcelona e Inter de Milán son algunos de los aspirantes a llevarse al Kun.

Si bien el salario de 240.000 libras esterlinas a la semana es casi imposible para Everton, "le han informado a los asesores del exjugador del Atlético de Madrid que cubrirán cualquier déficit salarial con una tarifa de fichaje significativa", asegura el medio.

El goleador histórico del City ha marcado 182 goles en 272 apariciones por Premier League. A sus 32 años decidió ponerle fina su etapa en Manchester, pero su calidad es innegable y puede ser una carta importante en ataque para cualquier club.

Además de esto, el equipo de James Rodríguez y de Yerry Mina fue vinculado en los últimos días con el exjugador del Liverpool, Philippe Coutinho, como opción para reforzar el equipo. El jugador del Barcelona no pasa por su mejor momento ya que las lesiones lo han alejado de las canchas desde diciembre de 2020, pero los Toffees esperan que se recupere para intentar ficharlo.

El Everton es octavo en la Premier League con 52 puntos. En su próximo partido enfrentará al West Ham, por la fecha 35, en el estadio Olímpico de Londres.