Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Santa Fe - Junior: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Partido de cuartos de final de la liga colombiana entre Independiente Santa Fe y Junior FC. Cómo y dónde ver este encuentro.

Actualizado a
Independiente Santa Fe
LUIS ROBAYOAFP

Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla se enfrentan este domingo 2 de mayo en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, válido por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021. El equipo barranquillero ganó en la ida 3-1 y llega con gran ventaja para meterse en semifinales, fase en la que ya espera Millonarios. 

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y Junior de la Copa Libertadores.

Sigue el Independiente de Santa Fé vs Junior de la Liga BetPlay, en vivo

Una de las grandes novedades para este juego en Armenia será la ausencia de Teófilo Gutiérrez, máxima figura de Junior y quien se ha perdido los últimos partidos por lesión. Miguel Borja sí estará en el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea. 

Horario: ¿A qué hora es Santa Fe - Junior?

Este encuentro entre bogotanos y barranquilleros se jugarán desde la 1:00 p.m., hora colombiana. El Centenario de Armenia es la casa de Santa Fe por las medidas restrictivas que hay en Bogotá.

Televisión: ¿Dónde ver Santa Fe - Junior?

El juego será transmitido por Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país y que necesita de una suscripción adicional. 

Internet: ¿Cómo seguir online Sata Fe - Junior?

Win Sports tendrá disponible el partido en su plataforma digital. En AS.com tendremos el minuto a minuto con narración, reacciones, imágenes, estadísticas y mucho más.