Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sassuolo - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Sassuolo - Atalanta, partido de la fecha 34 de la Serie A en el Mapei Stadium desde las 8:00 a.m.

Actualizado a
Atalanta visita al Sassuolo por la  fecha 34 de la Serie A de Italia.
DANIELE MASCOLOREUTERS

El Atalanta de Bérgamo quiere seguir en la parte alta de la tabla de la Serie A. Por la fecha 34 visita al Sassuolo y buscará una victoria para evitar que el Inter se corone campeón antes de terminar el torneo.

El equipo de Gian Piero Gasperini es tercero con 68 unidades, pero tiene un partido menos que el Milan, segundo, y espera terminar la jornada como único perseguidor del líder del certamen. Por su parte, los hombres de Roberto de Zerbi son octavos con 52 puntos, lejos de puestos europeos y del descenso.

Horario: ¿A qué hora es el Sassuolo - Atalanta?

Sassuolo y Atalanta se medirán este domingo 2 de mayo a partir de las 8:00 a.m. en el Mapei Stadium. Este partido corresponde a la fecha 34 de la Serie A de Italia.

Televisión: ¿Dónde ver Sassuolo - Atalanta?

El duelo entre Sassuolo - Atalanta será transmitido por ESPN 2, en sus señales básicas y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Sassuolo - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales y página web. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.