Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors estaría interesado en Roger Martínez

Según informó TyC Sports, el colombiano está dentro de las opciones que manejan los xeneizes, luego de que se confirmara que Cavani no llegará.

Actualizado a
Roger Martínez, delantero de América de México, sería una de las opciones que maneja Boca Juniors, luego de la negativa del atacante Edison Cavani
OficialAmérica de México

Roger Martínez ha sido uno de los deseos de Boca Juniors durante hace varios años, sin embargo, las negociaciones no se han podido completar. Ahora, una vez más el equipo argentino piensa en el delantero de América de México para el próximo mercado de fichajes. 

Según informó TyC Sports, Martínez es una de los opciones en la delantera que mira Boca Juniors, luego de que Edison Cavani, el gran deseo de la directiva xeneize este muy cerca de renovar por un año más con el Manchester United. El uruguayo se ha logrado adaptar de gran manera al equipo. 

Boca Juniors ya habría realizado una consulta al América de México por el atacante de 26 años de edad. Sin embargo, el problema sería la cifra inalcanzable que puso el equipo mexicano. Más de 10 millones de dólares por su pase. Aunque estaría dispuestos a una negociación.

El equipo argentino en este momento tiene cuatro colombianos. Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, quien podría salir en el próximo mercado de fichajes. Roger Martínez se podría sumar. 

El delantero lleva esta temporada en el campeonato mexicano 5 goles. Es una de las grandes figuras y el encargado de desequilibrar las bandas. Aunque no es un '9' de área, puede hacerlo en esa posición. Boca Juniors necesita un referente en esa posición.