Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - América: TV, horario y cómo ver online los cuartos de final de la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - América, partido de cuartos de final de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
Partido de la Liga BetPlay entre América de Cali y Millonarios
DimayorOficial

Se define el primer semifinalista de la Liga BetPlay. Millonarios y América de Cali se miden en el Manuel Murillo Toro por un cupo entre los cuatro mejores del torneo. El cuadro capitalino, que se impuso 1-2 en el partido de ida, será local en Ibagué por las medidas tomadas por la administración local de Bogotá ante la alta ocupación de las UCI por el covid-19.

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y América de la Liga BetPlay

Por la salida de Juan Cruz Real, Jersson González dirigirá de manera interina a América en el encuentro de este sábado. El equipo vallecaucano busca recuperarse ante Millonarios, pues acumula tres derrotas consecutivas teniendo en cuenta Liga y Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - América?

Millonarios y América se medirán este sábado 1 de mayo a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. Este partido corresponde a la vuelta de cuartos de final de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver Millonarios - América?

El duelo entre Millonarios y América será transmitido por Win Sports +, en sus señales básicas y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - América?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales y página web. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.