Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ancelotti y la renovación de James Rodríguez: "Tenemos tiempo"

El técnico aseguró que no es momento para hablar de eso y el encargado es el director deportivo, pero dejó claro que, "James está feliz aquí".

Actualizado a
Ancelotti y la renovación de James Rodríguez: "Tenemos tiempo"

Everton está en el tramo final de la temporada y los tres puntos serán fundamentales para ir por el objetivo. Los Toffees tienen 52 unidades y podrían igualar la línea del West Ham que por ahora va a Europa League. Ancelotti confirmó que los dos colombianos están disponibles para el juego de este sábado (2:00 p.m.) ante Aston Villa, las únicas bajas son Gbamin y Doucouré. Además, se refirió a la intención de renovar el vínculo del '10' de la Selección ya que el club estaría trabajando para eso.

James tiene contrato hasta 2022 con el equipo de Goodison Park, pero la intención es renovarle por lo menos un año más. Ancelotti prefirió evitar el tema y aseguró que el encargado de eso es el director deportivo, Marcel Brands, el mismo que se ha encargado de llevar los últimos refuerzos y que hace poco también renovó su vínculo con el club. Para el italiano, el colombiano está feliz y llegará el tiempo para hablar de eso.

"No hablamos de una extensión (con James), no estoy involucrado en esto. Creo que tenemos tiempo para hablar de esto, porque tiene otro año de contrato más una opción. No es necesario que hablemos de esto, tal vez en los próximos meses. Nuestro director deportivo, Marcel Brands, está involucrado en esto y hablará directamente con los jugadores", dijo Ancelotti.

Yerry Mina está listo para ser titular 

También respondió sobre el momento de Yerry Mina que volvió ante Arsenal jugando los últimos minutos tras superar una lesión que lo sacó durante dos partidos. "Está bien, volvió de una lesión y por eso no jugó contra el Arsenal. Está de regreso, en buenas condiciones y listo para jugar".

En cuanto al remate de la temporada, el italiano sentenció que, "tenemos seis partidos por jugar y tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible, y ver en qué posición estamos al final de la temporada. Estamos en un buen momento, por lo que es una buena señal. Creo que el la victoria ante el Arsenal nos dio más motivación".

Aston Villa se queda sin su figura ante Everton

En tanto, Dean Smith, aseguró que, Jack Grealish será baja el fin de semana, el mediocampista y figura del equipo continúa lesionado. Para el entrenador de Aston Villa, el plantel de Everton tiene calidad, pero han demostrado que pueden ganarle a cualquiera. "Va a ser un partido difícil; tienen una plantilla muy buena, pero ya hemos demostrado esta temporada que podemos vencer a cualquiera".