Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Saviola: "Borré está entre los mejores delanteros de la actualidad"

El exdelantero de River Plate elogió la manera de jugar del colombiano y destacó a los nuevos atacantes del equipo argentino.

Actualizado a
Javier Saviola, ex jugador de River Plate, elogió a Santos Borré y señaló que es uno de los mejores delanteros de la actualidad por su manera de jugar
Marcelo EndelliGetty Images

Rafael Santos Borré ha logrado que leyendas de River Plate elogien su gran trabajo durante estos años en el equipo argentino. Ahora, fue Javier Saviola quien destacó su manera de jugar, lo ve como uno de los mejores delanteros en la actualidad. 

"Borré es un gran delantero. En este momento River tiene delanteros de grandísimo nivel, tanto Rafa, Suárez y todos los chicos que están surgiendo con tanta proyección. Rafa está entre los mejores delanteros en la actualidad, por su manera de jugar y su gol", afirmó el exjugador de 39 años de edad en el programa Como Te Va. 

El colombiano hace poco también recibió elogios de Nacho Scocco, quien destacó su forma de querer mejorar en cada entrenamiento. Borré desde hace varias años se ha convertido en fijo para Marcelo Gallardo por su intensidad, movilidad y goles

River Plate por ahora no resuelve el futuro de Borré y la renovación parece estancada. El equipo argentino tiene la posibilidad de aumentar el porcentaje sobre sus derechos deportivos y en una posible venta recibir un buen dinero. Su actualidad lo hace estar en carpeta de varios clubes del mundo. Su sueño es regresar a Europa.

El atacante de 25 años de edad suma 55 goles en River Plate. Espera seguir aportando en el campeonato argentino y en la fase de grupos de la Copa Libertadores.