Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

A Bola: Rafael Santos Borré, en la lista para reforzar al Porto

El diario portugués señala que ya hay acercamientos del club portugués para fichar al delantero colombiano de River Plate.

Actualizado a
Rafael Santos Borré
FACEBOOK OFICIALRIVER PLATE

Rafael Santos Borré continúa sonando en diferentes partes del mundo. Tras conocerse los posibles intereses de Lazio (Italia), Feyenoord (Países Bajo) y Celta (España), ahora se suma el Porto de Portugal, equipo en el que ya están los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz. 

Esta información la ha dado a conocer el diario portugués A Bola. Según este medio, Borré es uno de los candidatos de la dirigencia para reforzar su ataque de cara a la temporada 2021/22. El club y los empresarios habrían iniciado contactos con el jugador y con sus agentes.

"El delantero colombiano Santos Borré, de 25 años, de River Plate, es una de las posibilidades sobre la mesa del FC Porto. Los dragones ya se han informado sobre las condiciones del contrato de una de las principales figuras del equipo millonario y que acaba contrato el 30 de junio", publica A Bola.

El periódico añade que "ya hay empresarios mandados por el FC Porto para intentar cerrar la operación en Argentina". Además señala que el futbolista también fue ofrecido al Benfica, club que descarta la contratación por la cantidad de delanteros que tiene en su plantel.

Borré termina contrato con River Plate el 30 de junio y la opciones de renovar son mínimas, la economía del club no es buena como para ofrecerle un contrato millonario y a largo tiempo. El goleador colombiano quiere volver a Europa y por eso descartó hace varias semanas las propuestas de Palmeiras y Gremio de Brasil.