NACIÓN

Horarios de supermercados en Colombia el 1 de mayo, Día del Trabajador: Éxito, Olímpica, Jumbo...

Horarios de venta y atención a los clientes en los principales supermercados de Colombia durante este festivo.

0
Horarios de supermercados en Colombia el 1 de mayo, Día del Trabajador: Éxito, Olímpica, Jumbo...
Colprensa Colprensa

Este 1 de mayo es el Día Internacional de los Trabajadores, por lo que en Colombia es un día festivo. En gran parte de las ciudades del país hay toque de queda continuo, pico y cédula, entre otras medidas a causa de la pandemia del coronavirus. Durante este fin de semana algunos de los supermercados del país atenderán en horarios específicos.

Horarios de supermercados Éxito

Uno de los supermercados más conocidos por los colombianos es el Éxito. Los locales comerciales de esta marca funcionarán durante el 1 de mayo, sin embargo, tendrán algunas variaciones en sus horarios dependiendo de cada lugar del país. En general funcionará desde las 7, 8 y 9 de la mañana y tendrá cierres entre las 7, 8 y 9 de la noche.

En promedio, contando todos los almacenes que hay en Colombia, el Éxito funcionará entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche. Para conocer todos los horarios de cada establecimiento puede dar clic aquí. Y para ver qué almacenes hay en cada ciudad puede presionar en este hipervínculo.

Horarios de supermercados Olímpica

Olímpica es otro de los supermercados más solicitados por los colombianos. El horario de este almacén tiene variaciones dependiendo la zona en la que se encuentre, sin embargo, por el toque de queda que hay en varias ciudades, Olímpica funcionará en promedio de 7 de la mañana a 7 de la noche. Si usted quiere ver los locales más cercanos a su lugar de vivienda puede consultarlo aquí.

Horarios de supermercados Jumbo

Jumbo también funcionará durante este 1 de mayo, sus horarios no tendrán cambios. Es decir, que atenderán como lo hacen de manera diaria. En caso de ser adulto mayor de 60 años, estar embarazada o estar en situación de discapacidad se puede hacer compras en la primera hora y media de apertura en todas las tiendas. Para consultar el horario habitual de las personas en general puede dar clic aquí.

Medidas de bioseguridad para el ingreso a tiendas

Tenga en cuenta algunas de las instrucciones que han dado las autoridades para el ingreso a los establecimientos de comercio. En caso de que usted ingrese de manera presencial a uno de estos lugares debe mantener distancia cuando se entregue el pedido, hay que tener el tapacobacas puesto durante todo el periodo en el en almacén (este debe cubrir boca y nariz), igualmente hay que aplicarse gel antibacterial o lavarse las manos constantemente.

Si no es necesario asistir a los puntos de venta, tenga en cuenta que todos estos supermercados tienen aplicaciones y manejan el servicio de domicilio, por lo que usted podrá recibir sus productos sin necesidad de salir de casa.