MILLONARIOS

Cristian Arango, en la mira de Corinthians de Brasil

Según UOL Esporte, el equipo brasileño ya habría iniciado conversaciones con Millonarios. Benfica y los azules decidirán su futuro.

Cristian Arango, delantero de Millonarios, estaría en conversaciones con Corinthians de Brasil. El equipo azul y Benfica decidirán su futuro
Oficial Dimayor

El gran momento que vive Cristian Arango en Millonarios lo tienen en la mira de varios equipos. Desde Brasil destacan que el Timao ya habría iniciado conversaciones con el equipo bogotano.  "El Corinthians inició conversaciones con Millonarios, Colombia, en un intento por contratar al delantero Cristian Arango, un negocio que gira en torno a los dos millones de dólares", informó UOL Esporte.

Los derechos deportivos del atacante de 26 años de edad son compartidos entre el Benfica de Portugal y Millonarios. Los dos equipos son conscientes que de llegar una buena oferta por el jugador, tendrán que dejarlo ir. Desde hace dos años, Chicho Arango se encuentra en un gran nivel. 

Hace poco fue convocado por Reinaldo Rueda a un microciclo con jugadores del fútbol colombiano. Arango habría sido uno de los delanteros que dejó mejores sensaciones al entrenador del equipo nacional. En este 2021 suma 8 goles en 18 partidos, siendo uno de los goleadores de Millonarios junto a Fernando Uribe, su gran socio. 

Aunque por el momento, el delantero solo piensa en hacer una buena campaña con Millonarios y llevarlo al título, su deseo es regresar al fútbol del exterior donde tuvo varias experiencias. Arango jugó en el segundo equipo de Valencia, en Desportivo Aves y en Tondela de Portugal. Brasil podría ser un buen destino para seguir creciendo.

Según complementó el medio brasileño, el Chicho también estaría en carpeta de otros equipos sudamericanos. Hace poco destacó en entrevista con Antena 2, que su agente le ha hecho saber las ofertas que tendría para salir en mitad de año.