Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Nacional de Uruguay - Atlético Nacional: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Nacional de Uruguay - Atlético Nacional, partido del Grupo F de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Gran Parque Central desde la 5:00 p.m.

Actualizado a
Nacional de Uruguay - Atlético Nacional: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores
EFE

Atlético Nacional buscará su primera victoria de visitante por la fase de grupos de la Copa Libertadores en la que enfrentará a Nacional de Uruguay que perdió en la primera jornada y tendrá que hacer respetar su casa para recuperar lo que no pudo en su debut. 

Sigue en vivo el partido entre Nacional de Uruguay y Atlético Nacional de la Copa Libertadores.

Los planes de 'Guima' están claros en el Grupo F, luego de la victoria 2-0 sobre Universidad Católica en Pereira. "Ganar los partidos en casa y sumar afuera de tres o un punto", dijo el DT, y agregó en esa misma línea: "El miércoles tenemos la oportunidad de ir por esa primera intención de sumar de visitante y después pensar en Argentinos Juniors como local".

Horario: ¿A qué hora es el Nacional de Uruguay - Atlético Nacional?

Nacional de Uruguay y Atlético Nacional se medirán este miércoles 28 de abril a partir de las 5:00 p.m. de Colombia, en el estadio Gran Parque Central. Este partido corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional de Uruguay - Atlético Nacional?

El duelo entre Nacional de Uruguay - Atlético Nacional se podrá ver por ESPN, canal premium disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional de Uruguay - Atlético Nacional?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. También estará disponible por la señal de Facebook de la Conmebol Libertadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.