Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Boca Juniors BOC
2
Tévez 46',Sebastián Villa 68'
Finalizado

COPA LIBERTADORES

Villa sella el triunfo de Boca sobre Santos por Libertadores

El colombiano, que venía de darle los 3 puntos al Xeneize frente a The Strongest, volvió a marcar en la victoria 2-0 en La Bombonera.

Actualizado a
Villa sella el triunfo de Boca sobre Santos por Libertadores

Dos partidos jugados y dos goles de Sebastián Villa en la presente edición de la Copa Libertadores. El extremo colombiano, que la semana anterior le dio el triunfo a Boca Juniors frente a The Strongest en La Paz (0-1), selló la victoria de su equipo 2-0 sobre Santos por la segunda jornada de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Miguel Ángel Russo sorprendió con Cristian Pavón desde el arranque, acompañando en el tridente ofensivo a Villa y Carlos Tevez, apostando a la velocidad por los costados, la cual no surgió mayor efecto en la primera parte, pues no aparecieron los espacios y el colombiano se movió por diferentes zonas del ataque del local para buscar mayor participación.

Empezando el complemento, una pelota quieta le dio el primero al local. Tiro de esquina, cabezazo de Lisandro López y por el segundo palo apareció Tevez para enviarla al fondo [47'] pese a las protestas de los jugadores brasileños que pedían fuera de juego del capitán.

Transición y definición de Villa para el segundo

Con la ventaja en el marcador, empezaron a aparecer los espacios y Villa empezó a crecer en el juego con sus habituales corridas para complicarle la noche a Pará, que al desequilibrio del colombiano le sumó que tenía tarjeta amarilla desde el minuto 40 de la primera parte.

Sobre el 69' llegó la tranquilidad definitiva para el Xeneize luego de una recuperación de Alan Varela cerca a su propia área. El volante vio a Tevez y la tiró al espacio para que el capitán la aguantara y con un pase de caño asistiera a Villa, que lanzado en velocidad entró al área, se perfiló para definir al segundo palo, pero lo hizo al primero engañando a Joao Paulo y sellando el 2-0.

Este fin de semana, Boca recibirá a Lanús por el torneo local y posteriormente emprenderá su viaje rumbo a Ecuador para enfrentar a Barcelona por la tercera jornada de la Copa Libertadores, en la que lidera el Grupo C con 6 puntos de 6 posibles.