Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Armenia habilita estadio Centenario para Santa Fe vs. Fluminense

La alcaldía de la ciudad informó que presta el estadio Centenario para el partido del miércoles que comenzará a partir de las 7 de la noche.

Actualizado a
Armenia habilita estadio Centenario para Santa Fe vs. Fluminense
Estadio CentenarioOficial

El tercer pico de la pandemia en Bogotá obligó a declarar la alerta roja general que impide el uso de los escenarios deportivos por lo que Santa Fe se quedó sin cancha para recibir a Fluminense por la segunda fecha de la Copa Libertadores. La alcaldía de Armenia informó que prestará el estadio Centenario para el juego que está programado para el miércoles 28 de abril a las 7 de la noche.

"Recibimos la solicitud de Independiente Santa Fe para jugar su partido internacional de Copa Libertadores de América ante Fluminense en Armenia y tras la autorización del señor alcalde José Manuel Ríos se va a realizar bajo la supervisión de las autoridades, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y de orden público", informó James Padilla García, director del Imdera.

Fluminense llegó el lunes en horas de la noche a Bogotá y tomará un vuelo este martes para dirigirse a la ciudad de Armenia donde tendrá que concentrarse en un hotel a las afueras de la ciudad, tal como lo hará Santa Fe, ante la petición de la Alcaldía de Armenia para evitar aglomeraciones. Además, se cerrarán fronteras para evitar que hinchas de otras ciudades lleguen allí.

La Conmebol tendrá que informar de manera oficial el cambio de sede en las próximas horas.  Los árbitros para el partido serán: Andrés Cunha, Andrés Nievas y Pablo Llarena, los tres de Uruguay, el cuarto será el peruano, Michael Espinoza.