Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Teófilo Gutierrez, fuera del partido ante River Plate

El delantero del Junior de Barranquilla no entró en la convocatoria para el duelo por Copa Libertadores y no podrá enfrentar a su exequipo.

Actualizado a
El delantero colombiano arrastra una lesión en el tendón de Aquiles que lo aleja de las canchas.
@JuniorClubSATwitter

Malas noticias para el Junior de Barranquilla. Teófilo Gutierrez no fue convocado para el partido de Copa Libertadores ante River Plate. El delantero de 35 años arrastra una lesión en el tendón de Aquiles que lo ha alejado de las canchas en los últimos partidos.

Igualmente, el gerente deportivo del club barranquillero aseguró en entrevista con el Diario Olé de Argentina, que el atacante pasa por un momento personal delicado, lo cual habría influido en su baja del partido ante el equipo de la banda.

Hace pocos días, Teófilo había asegurado su pasión por ambos clubes: "Junior y River son dos amores que tengo, por lo que siento por ellos, me han dado todo. En River me trataron bien, me hacen sentir lo importante que fui allá".

Borja llega al Monumental, Mera, fuera

Una de las dudas que había en el equipo de Luis Amaranto Perea era la presencia en la lista de concentrados de Miguel Ángel Borja, quien salió del campo en camilla en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay frente a Santa Fe. A pesar de haber marcado dos tantos en la victoria 3-1, el delantero tuvo que retirarse del partido por molestias físicas. Sin embargo, logró recuperarse y estará disponible para el cuadro colombiano.

Por otra parte, el defensor central, Germán Mera, no entró entre los seleccionados por el entrenador luego de salir lesionado del partido ante el cuadro bogotano. Tras una jugada con Jhon Velázquez, el zaguero recibió un fuerte pelotazo en su pie que le torció el tobillo y no pudo continuar en cancha.

Por el primer partido del grupo D de la Copa Libertadores, el Junior empató 1-1 con Independiente Santa Fe. Ahora deberá buscar un buen resultado en Argentina ante River Plate (miércoles 28 de abril a las 7:00 p.m., hora de Colombia), quien igualó 1-1 con Fluminense, dejando el grupo abierto para cualquiera.