Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Fox Sports MX: Osorio, cerca de ser DT de Santos de Brasil

Según informó el periodista Gustavo Mendoza, el entrenador colombiano sería el reemplazo del argentino Ariel Holan, quien renunció al cargo.

Actualizado a
Juan Carlos Osorio estaría muy cerca de llegar a Santos de Brasil, según informó la prensa mexicana. El colombiano llegaría a reemplazar a Ariel Holan
MéxicoGetty Images

Juan Carlos Osorio podría regresar a Brasil, un país donde tuvo una breve etapa en Sao Paulo, dirigiendo 28 partidos. El entrenador colombiano ahora hace parte de los candidatos en Santos para sustituir al argentino Ariel Holan, quien presentó su renuncia, luego de dos meses en el cargo y tras recibir intimidaciones en su lugar de residencia. 

Según informó, Gustavo Mendoza, periodista mexicano de Fox Sports México, el colombiano está muy cerca de llegar a Santos. "El ex DT de la selección Mexicana de fútbol Juan Carlos Osorio está a punto de convertirse en el nuevo entrenador de Santos de Brasil", publicó en su cuenta de Twitter. 

Andrés Rueda, presidente de Santos, habló en Globoesporte sobre el perfil que buscan para ser nuevo entrenador del equipo. "El perfil no cambia. Queremos un entrenador al que le guste jugar con la base, que juegue hacia adelante. Eso agrega tecnología, avanza. Haremos todo lo posible para traer al entrenador más rápido. Nuestro comité permanente existe para esto. Llenar estos huecos entre un técnico y otro", destacó. 

La última etapa de Juan Carlos Osorio como director técnico fue en Atlético Nacional, donde no pudo volver a hacer historia en su segunda etapa con el club. En las últimas semanas también se habló de una posible llegada al América de Cali, sin embargo, el máximo accionista del club lo descartó. 

Santos podría convertirse en su séptima experiencia internacional, luego de ser DT en Estados Unidos del Chicago Fire y New York Red Bulls, Puebla de México, Sao Paulo, Selección de México y Selección de Paraguay.