Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

La Equidad jugará en Pereira por Copa Sudamericana

El club informó que el Hernán Ramírez Villegas fue elegido para disputar los partidos de local de Copa Sudamericana tras la alerta roja en Bogotá.

Actualizado a
La Equidad viene de venver 1-0 a Nacional por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay
Samuel NoratoDimayor

La Equidad ya definió el estadio en el que jugará de local para el partido de la segunda fecha de la Copa Sudamericana. El club informó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que el Hernán Ramírez Villegas fue el escenario elegido para disputar los compromisos en los que oficie como local en este certamen, empezando por el de este jueves 29 de abril frente a Aragua de Venezuela.

Luego de que la Alcaldía de Bogotá decretó la alerta roja en la capital por la alta ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos, los estadios de El Campín y el Metropolitano de Techo no estarán disponibles entre el 26 de abril y el 9 de mayo.

Por el momento, el cuadro dirigido por Alexis García es el único que ha definido su solución en cuanto a la localía debido a su urgencia por el partido por torneo internacional. Santa Fe deberá resolver la situación lo antes posible ya que enfrentarán a Fluminense el 28 de abril por la Copa Libertadores.

Quien tiene menos apuro es Millonarios, que tiene que definir la serie de cuartos de final ante América de Cali luego de imponerse en condición de visitante 2-1 en el estadio Pascual Guerrero. El duelo está programado para el 1 de mayo.

Partidos que no se podrían jugar en Bogotá

Libertadores: Santa Fe vs Fluminense (BRA) - 28 de abril en Techo

Sudamericana: La Equidad vs Aragua (VEN) - 29 de abril en Pereira

Liga BetPlay: Millonarios vs América - 1 de mayo en El Campín

Liga BetPlay: Santa Fe vs Junior - 2 de mayo en El Campín

Sudamericana: La Equidad vs Lanús (ARG) - 6 de mayo en Techo

Liga BetPlay: Semifinales del FPC - 8 y 9 de mayo