COPA LIBERTADORES

Teófilo Gutiérrez sería baja en Junior ante River Plate

El delantero del equipo de Barranquilla no se habría alcanzado a recuperar de la lesión en el tendón de Aquiles. El equipo colombiano tendría más bajas para el partido en el Monumental.

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla, no se habría recuperado de la lesión y sería baja para el duelo ante River Plate en Libertadores
Javier Yesid Molina Dimayor

Junior de Barranquilla, tras su empate 1-1 con Independiente Santa Fe en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, visitará a River Plate. Uno de los duelos más importantes para los dirigidos por Luis Amaranto Perea, sin embargo, una de las piezas claves del equipo, Teófilo Gutiérrez, sería baja para el partido que se llevará a cabo este miércoles 28 de abril a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Monumental.

El delantero colombiano, que viene recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles, se perdería el duelo. En la previa del partido, Gutiérrez afirmó que, "Junior y River son dos amores que tengo, por lo que siento por ellos, me han dado todo. En River me trataron bien, me hacen sentir lo importante que fui allá". 

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea, están en el Grupo D de la Copa y teniendo en cuenta que en la primera jornada los cuatro equipos sumaron un punto, se espera que a partir de esta fecha puedan empezar a sacar ventaja en la tabla. El empate para los de Barranquilla no sería un mal resultado ya que serán visitantes. En la Liga BetPlay se volvieron a enfrentar al club capitalino en los cuartos de final y se impusieron por 3-1. Una victoria que da confianza de cara al partido ante el Millonario en Argentina.

El Diario Olé, aseguró que el gerente deportivo del equipo colombiano anunció la baja del delantero para el encuentro por un problema físico, además, "se le agregó una situación delicada a nivel familiar: la semana pasada, uno de sus hermanos sufrió un accidente de tránsito y está pendiente de su evolución". 

Otras posibles bajas para Junior en la Libertadores

Tras el enfrentamiento con Santa Fe en la Liga BetPlay, Miguel Ángel Borja, que anotó dos de los tres goles del compromiso, terminó con molestias musculares, por lo que sería duda para el enfrentamiento con River Plate. 

El defensor Germán Mera, que salió lesionado en el primer partido por la fase de grupos de la Libertadores, tampoco estaría presente para el partido y se quedaría por fuera de la lista de jugadores convocados para viajar a Buenos Aires.